La mejor opción en Abasto
CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

Arc Abasto se encuentra ubicado estratégicamente entre los barrios de Balvanera y Almagro, conocido como “la zona del Abasto”, que toma su nombre del antiguo Mercado de Abasto de Buenos Aires y que se conoce como el barrio del Tango.

Ideal para estadías prolongadas, se trata de 41 Studios totalmente equipados con decoración moderna contemporánea, que brindan mucha comodidad y un ambiente cálido para la estadía buscada.

Cocina Completa

Todas las unidades cuentan con una Cocina totalmente equipada, con anafes, extracción individual, Microondas, Pava eléctrica, Cafetera, Tostadora y Heladera, además de juego de Vajilla completo y artículos para cocinar que le permiten a los huéspedes elaborar sus propias comidas.

Cerca de todo!

Ubicado a 100 mts. de Avenida Corrientes y a 200 mts. de la estación de subte Línea B Carlos Gardel, ARC Abasto se encuentra emplazado frente al emblemático Shopping Abasto y cercano al Hospital Alemán, Anchorena, Maternidad Suizo-Argentina, Cementerio de Recoleta, varios Museos y otros sitios de interés.

Mapa

Estilo de Vida

El complejo residencial ofrece a sus huéspedes el acceso a Terraza en el último piso del edificio con solárium, parrilla, piscina descubierta y gimnasio equipado.

Spa & Fitness

Promociones