Nov06

Nuestro bar es un exclusivo y confortable espacio dispuesto para degustar un desayuno buffet completo cada mañana, como así también las diferentes opciones de almuerzo. También se encuentra disponible durante el día con servicio de cafetería y una cuidada selección de pastelería artesanal.

Todas las mañanas, desde las 7 AM, nuestros huéspedes podrán disfrutar las diferentes opciones del desayuno compuesto por huevos revueltos, cereales, fiambres, pastelería y panadería recién horneada, como así también yogures, selección de frutas y jugos naturales, mermeladas caseras y otras delicias, todo dispuesto para comenzar su día de la mejor manera.

Un ambiente cálido da la bienvenida para disfrutar de un café en cualquier momento del día. En nuestro patio podrá encontrar un momento de relax y aire fresco, entorno ideal para una copa de vino after office o un buen trago antes de cenar.

Lunes a viernes 7:00 am – 10:30 am
Sábados y Domingos de 7: 30 am – 11:30 am

Nov06

Nuestro Spa logrará seducirlo con sus hermosas instalaciones, sus cálidos colores le brindaran un íntimo y cuidado ambiente para reponer energías luego de una jornada laboral extensa o de una recorrida por la ciudad.
Nuestra amplia sala de relax cuenta con confortables reposeras y un área de jacuzzi ideal para relajarse. Le aseguramos un momento de descanso y bienestar.
Luego podrá utilizar nuestro sauna seco y nuestro baño de vapor o sauna húmedo. También disponemos de duchas para un baño reparador.
En nuestro completo gimnasio podrá encontrar todo lo necesario para seguir sus rutinas habituales de entrenamiento. Máquinas de última generación para ejercicios de musculación, aeróbico, cardiovascular y pesas.
Contamos además con amplios vestuarios con duchas privadas para tomar un refrescante baño antes de volver a su habitación.
La belleza también tiene su lugar en Arc Recoleta. En nuestras salas de masajes podrá vivir la experiencia de un tratamiento corporal o seleccionar el masaje de su preferencia. Nuestro Staff de Conserjería lo ayudará marcando sus turnos y sesiones. Todos los tratamientos son llevados a cabo por personal calificado.
En el último nivel del Hotel, en un área al aire libre y con vista hacia la imponente arquitectura del barrio de Recoleta, se ubican nuestra piscina y solárium, disponibles en temporada de verano. Un lugar ideal para disfrutar de un momento de relax y un descanso placentero.

Nuestro Spa se encuentra habilitado tanto para huéspedes como para residentes locales, quienes podrán gozar de su uso a través de nuestras membresías.

Para más información y reservas, favor comunicarse al 011 2150 4680 o vía email a reservas@archoteles.com.ar

Nov06

Para nosotros su evento es único e irrepetible, por eso deseamos asistirlo en todos los detalles para que su experiencia en Arc Recoleta sea plenamente satisfactoria.
Nuestro exclusivo Salón Malva se caracteriza por ser un espacio moderno y funcional, con la posibilidad de adaptarse a los distintos armados necesarios para todo tipo de reuniones. Almuerzos, cenas, cocktails, conferencias de prensa, desayunos de trabajo, degustaciones o presentaciones de productos.

Para asegurarnos el éxito de su evento, ofrecemos asistencia constante con staff capacitado, junto con el equipamiento audiovisual necesario.

Ubicación: 1º subsuelo.

Capacidades / Armados:

Banquete: 40 personas.
Cocktail: 60 personas.
Auditorio: 60 personas.
Mesa U: 28 personas.
Escuela: 40 personas.
Directorio: 26 personas.

Dimensiones:

Largo: 12 Mts // 39,37 Ft.
Ancho: 5.40 Mts // 17,71 Ft.
Altura: 2.60 Mts // 8.53 Ft.
Area: 65 mts2 // 700 Sq.Ft.

Equipamiento disponible:

Proyector.
Pantalla.
Rotafolio.
Micrófonos.
Servicio de gastronomía / coffee break / almuerzos / cenas