Fecha de Ingreso Cantidad de Noches Adultos: Niños

Spa / Fitness

Nov06

Spa / Fitness

Servicios no responses

Nuestro Spa logrará seducirlo con sus hermosas instalaciones, sus cálidos colores le brindaran un íntimo y cuidado ambiente para reponer energías luego de una jornada laboral extensa o de una recorrida por la ciudad.
Nuestra amplia sala de relax cuenta con confortables reposeras y un área de jacuzzi ideal para relajarse. Le aseguramos un momento de descanso y bienestar.
Luego podrá utilizar nuestro sauna seco y nuestro baño de vapor o sauna húmedo. También disponemos de duchas para un baño reparador.
En nuestro completo gimnasio podrá encontrar todo lo necesario para seguir sus rutinas habituales de entrenamiento. Máquinas de última generación para ejercicios de musculación, aeróbico, cardiovascular y pesas.
Contamos además con amplios vestuarios con duchas privadas para tomar un refrescante baño antes de volver a su habitación.
La belleza también tiene su lugar en Arc Recoleta. En nuestras salas de masajes podrá vivir la experiencia de un tratamiento corporal o seleccionar el masaje de su preferencia. Nuestro Staff de Conserjería lo ayudará marcando sus turnos y sesiones. Todos los tratamientos son llevados a cabo por personal calificado.
En el último nivel del Hotel, en un área al aire libre y con vista hacia la imponente arquitectura del barrio de Recoleta, se ubican nuestra piscina y solárium, disponibles en temporada de verano. Un lugar ideal para disfrutar de un momento de relax y un descanso placentero.

Nuestro Spa se encuentra habilitado tanto para huéspedes como para residentes locales, quienes podrán gozar de su uso a través de nuestras membresías.

Para más información y reservas, favor comunicarse al 011 2150 4680 o vía email a reservas@archoteles.com.ar